lunes, 9 de julio de 2007

LA PÁGINA DEL TÍO TOTINHO







Me llamo Manuel Alejandro Castro Petro, tengo 8 años y soy estudiante de Tercer grado del colegio El Sagrado de Soledad.




Mis padres son Judith es mi madre Mauricio es mi padre. Tengo dos hermanos: una hermana es la mayor se llama Maria Alexandra y un hermano pequeño se llama Zayed Mauricio. Mi hermana tiene 10 años y mi hermano tiene 1 año y 8 meses.











Me gusta el fútbol y soy arquero del equipo de mi colegio. Vivo en el barrio de Los Arrayanes de Soledad.



Yo no estoy de acuerdo que el


presidente Uribe

sea el presidente y estas son las razones:


1-Siempre dice que va a ayudar a los pobres cuando hay inundaciones y deja que los políticos se roben el mercado y la ayuda para los damnificados.
2-Cuando fue gobernador de Antioquia legalizó a los paramilitares como cooperativas de vigilancia.
3-llego a ser presidente apoyado por políticos corruptos y paramilitares como los que están presos en la cárcel.
4-Dice que la pobreza va disminuyendo en Colombia y resulta que cada dia veo más gente padeciendo hambre y necesidades.

No hay comentarios: